Exposición de armamento naval, año 1983

Con motivo del bicentenario del natalicio de El Libertador Simón Bolívar en el año de 1983, la Armada venezolana realizó una exposición de armamento naval en uso en esa época, incluyendo algunos de carácter histórico y recientemente desincorporado del servicio.

Una muestra que iba desde municiones de diferente tipo y varios calibres para cañones, pasando por torpedos, hasta misiles antiaéreos, antibuque y aire-tierra, destacándose el armamento recientemente incorporados en las entonces nuevas fragatas tipo Lupo, clase Mariscal Sucre, unidades que formaron el núcleo de la escuadra venezolana en la década de 1980.

Agradecimiento especial a U47 del foro de FAV-Club por el material.

Un comentario sobre “Exposición de armamento naval, año 1983