Sobre FAV-Club

logopng

FAV-Club es un grupo de aficionados a la militaría en todos sus géneros, al modelismo en sus diversas especialidades y a otros temas civiles relacionados al mundo de las máquinas militares y el aeroespacio. Usamos los conocimientos como herramienta de fraternización, la tecnología como reductor de distancias, y el espíritu como bandera de paz y amistad entre nuestros miembros, amigos y toda persona que contacte nuestra organización.

Misión: Difundir e intercambiar conocimientos relacionados a la esencia del club, fomentar y propiciar positivamente toda actividad afín a esta, participando activamente en actividades desarrolladas con estos objetivos. Generar lazos de conexión y fraternidad entre nuestros similares en Venezuela y cualquier otra parte del mundo.

Visión: Constituirse en un activo de conocimientos, catalizador de actividades y punto de referencia civil de los aspectos que forman parte de nuestra esencia . Elevar nuestra propia competencia y base de conocimientos, en camino a convertirnos en autoridad local y regional en nuestro ámbito de acción, representando a nuestra organización con los más elevados niveles de colaboración, orientación pacifista, disposición al intercambio y apertura a las relaciones con otros grupos de igual o diferente orientación, que compartan las mismas premisas.

Contactos:

– Correo Electrónico: contacto.favclub@gmail.com
– Facebook: http://www.facebook.com/favclub
– Twitter: @FAV_CLUB
– Canal Youtube: FAVCLUBchannel
– Instagram: @favclub

Un comentario sobre “Sobre FAV-Club

• el 6 septiembre, 2017 a las 9:46 am

Excelente manera de unificar criterios, intercambiar conocimientos y mantener viva la mente de aquellos que no somos conformistas.

saludos.